Ensalada de col

Créeme: ¡nuestra ensalada de col tiene un sabor maravilloso! Mucha gente -especialmente los del norte- conoce la col como «pudín de barro» con patatas y salchichas, ¡como yo! En Estados Unidos, sin embargo, los FitFoodies comen la col cruda y a menudo en forma de ensalada. Y tiene un sabor increíblemente delicioso, si se tienen en cuenta algunas cosas.

¿Qué contiene nuestra ensalada de col?

La col proporciona al cuerpo Antioxidantes y por lo tanto puede, entre otras cosas Proteger contra la inflamación y las enfermedades crónicas. Los carotenoides, que son tienen un efecto positivo en la pielestán contenidos. Además, la col convence por su contenido en calcio, potasio, fibra, hierro y vitamina K. (importante para la salud de los huesos).

Esto es lo que debe tener en cuenta:

Creo que el repollo grueso y áspero que se usa para las conservas no sabe bien en las ensaladas. Es como las espinacas. Ahí es donde las espinacas baby y la col rizada baby tienen que entrar también para mí.

Así que: compruebe las grandes cadenas de supermercados como Mercadona y Carrefour – seguro que encontrará Baby Kale allí (por ejemplo, en Florette’s).

Lo mejor es «masajear» esta col rizada pequeña antes de comerla. Esto se hace para que el sabor ligeramente amargo desaparezca y la col rizada se vuelva aún más suave.

¿Cómo se hace la ensalada de col?

Para ello, añade los ingredientes del aliño (a mí me encanta el aceite de oliva, el vinagre de vino blanco, la sal, la pimienta, el zumo de limón y la mostaza con parmesano) a la col y masajea con los dedos durante unos 1-2 minutos.

Deja un comentario