Ensalada de espárragos verdes

La ensalada de espárragos verdes es una receta increíblemente deliciosa, Actualmente estamos cocinando mucho con esta verdura súper saludable. A Olivia le encanta asada en el horno, a mi marido le encanta en la sopa y a mí me encanta cocinada como guarnición.

Hoy os traigo una ensalada con espárragos verdes. Comemos ensalada casi todos los días, pero a veces echo de menos la variedad. De alguna manera siempre haces lo mismo. Lo que te gusta y lo que tienes a mano.

Esta versión sana y limpia es algo completamente diferente y estoy segura de que le hará tanta ilusión como a mi marido, que suele quejarse cuando hay una ensalada, pero aquí sí que ha apostado por ella….

Además de los espárragos verdes, también utilizo patatas cocidas, guisantes instantáneos y rábanos. La base es, por supuesto, la lechuga verde fresca. Y el aderezo consiste en eneldo, zumo de limón, yogur, suero de leche, mostaza y algunas especias. Ya te digo: un imprescindible para la primavera, que no está tan lejos. Así que pruébalo rápidamente y guárdalo: te alegrarás de haberlo hecho el año que viene.

Deja un comentario