Tallarines al horno

Esto es lo que más me gusta de hacer esta deliciosa receta de tallarines al horno: poner todo en una olla o sartén y listo. Apenas hay que lavar los platos. Desgraciadamente, esto no siempre es posible, pero hoy definitivamente tengo una receta que se puede hacer de esta manera: Tallarines al horno. También conocido como el plato de pasta más fácil del mundo.

Ni siquiera es necesario precocinar los fideos, encender la olla o preparar la salsa. Así que no hay excusa para no probar esta receta.

Lo único que hay que hacer es poner todos los ingredientes en una fuente de horno, remover y hornear. Aquí, esta receta reconfortante y saludable para los perezosos como yo. O para las madres que sólo tienen una mano libre. Para los estudiantes y las personas que tienen ganas de estar siempre en la cocina después de un largo día en la oficina. Lo único que tienes que hacer es juntar todo y, mientras se cocina el guiso, puedes preparar tu desayuno para el día siguiente, hacer ejercicio o simplemente relajarte.

En esta receta uso copos de levadura de cerveza (en dm) porque los había comprado para otra receta vegana y quería utilizarlos. La levadura de cerveza suele sustituir al queso (parmesano) en la dieta vegana porque tiene un sabor muy a queso. También tienen bastantes proteínas (yay). Aquí puedes probar la levadura de cerveza o sustituirla por queso parmesano.

Y una cosa más: aunque probablemente sea la receta más sencilla de mi blog, este plato está lleno de sabor, aunque parezca tan simple.

Deja un comentario