20 Quesos Altos en Proteínas

Para los vegetarianos o cualquier persona que simplemente busque incluir más proteínas en su dieta, el queso puede ser una buena opción, pero ¿cuáles son las opciones más saludables? Aquí hay una lista de 20 tipos diferentes de queso que proporcionan la mayor cantidad de proteína por onza o media taza.

Una onza de queso suele equivaler a una rebanada delgada que cubriría una tostada.

El valor diario actual (DV) de proteína es de 50 gramos por día. Los quesos ricos en proteínas incluyen ricotta, requesón bajo en grasa, parmesano, romano, cheddar sin grasa, gruyere, queso suizo bajo en grasa, fontina y más.

En general, los quesos que son bajos en grasa proporcionarán más proteínas por porción, sin embargo, este no es siempre el caso. Para obtener más información sobre alimentos ricos en proteínas , consulte los artículos sobre alimentos vegetarianos ricos en proteínas , frijoles ricos en proteínas , cereales ricos en proteínas y frutos secos ricos en proteínas .


Lista de Quesos Altos en Proteínas

Alimento Servicio Proteína
# 1 Queso Cottage Bajo en Grasa por 1/2 taza 24 %
VD 11,8 g
# 2 Parmesano Rallado por onza 20 %
VD 10,2 g
# 3 Ricota por 1/2 taza 19 %
VD 9,3 g
# 4 romano por onza 18% VD
9g
# 5 Cheddar sin grasa por onza 18% VD
9g
# 6 Queso de Cabra Duro por onza 17 %
VD 8,7 g
# 7 Gruyère por onza 17 %
VD 8,5 g
# 8 Monterrey bajo en grasa por onza 16 %
VD 7,9 g
# 9 Queso Suizo por onza 15 %
VD 7,7 g
# 10 Fontina por onza 15 %
VD 7,3 g
# 11 Provolone por onza 15 %
VD 7,3 g
# 12 Edam por onza 14 %
VD 7,1 g
# 13 Gouda por onza 14 %
VD 7,1 g
# 14 Inclinación por onza 14 %
VD 6,9 g
# 15 Muenster Bajo en Grasa por onza 14 %
VD 6,9 g
# 16 Muzzarella Baja en Grasa por onza 14 %
VD 6,9 g
# 17 Queso Port De Salut por onza 14 % VD
6,8 g
# 18 Colby por onza 13 % VD
6,7 g
# 19 Queso Azul por onza 12 %
VD 6,1 g
# 20 queso brie por onza 12 % VD
5,9 g

Acerca de los objetivos de nutrientes

Establecer objetivos puede proporcionar una guía para una alimentación saludable.

Algunos de los objetivos más populares incluyen:

  • Valor diario (%DV) : el %DV es una guía general para todos y tiene en cuenta los factores de absorción. Es el objetivo más común en los EE. UU. y se encuentra en las etiquetas de información nutricional de la mayoría de los productos. Lo establece la FDA de EE.UU.
  • Ingesta dietética de referencia (%RDI) : la ingesta dietética de referencia (RDI) tiene en cuenta la edad y el sexo. Lo establece el Instituto de Medicina de EE . UU . La IDR de aminoácidos la establece la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas . El valor diario (%DV) se basa en la ingesta dietética de referencia para crear un número para todos.
  • Ingesta adecuada (% AI) : establece un objetivo para las grasas Omega 3 y Omega 6. La ingesta adecuada también la establece el Instituto de Medicina de EE. UU. Representa un número para garantizar la adecuación, pero carece del mismo nivel de evidencia que la ingesta dietética de referencia. En resumen, el número es menos preciso que el RDI.
  • Consulte la Guía de ingestas diarias recomendadas

    .

Maria-Elvira-Sanchez
Maria Elvira Sánchez

Nuestra misión consiste en demostrar que la alimentación sana que puede ser simple, sabrosa y fácil de preparar. No tiene que ver necesariamente con las renuncias sino con el conocimiento adecuado en esta materia y una actitud apropiada.

Deja un comentario