Bacalao con verduras de verano asadas

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
30 minutos

Tiempo de cocción 
30 minutos

Para6personas
Descubre nuestra sencilla y gourmet receta de bacalao con verduras de verano… ¡Un delicioso plato asado al horno, que gustará a toda la familia!

Ingredientes

6 adoquines

Bacalao

1

Pimienta

2

Calabacín

250g

Tomates, cerezas

1

cebolla roja

1 manojo

tomillo y perejil

1

Limón

3 cucharadas sopa

Aceite de oliva

1 vaso

Vino blanco seco

Sal y pimienta

Pimienta rosa

Realización

1

Comienza esta receta de bacalao con verduras de verano asadas precalentando el horno a 180°C (th. 6). Pelar y cortar la cebolla en tiras. Lavar, despepitar y picar el pimiento. Enjuague los tomates. Lava y corta los calabacines en trozos. Enjuague y seque el pescado.

2

Pelar y picar las hierbas. Póngalos en un bol con la ralladura de limón finamente rallada, unos granos de pimienta rosa, sal y pimienta. Extienda la mezcla sobre los trozos de pescado. Dispóngalos en un plato grande.

3

Agregue todas las verduras al plato, sal y pimienta. Agregue el jugo de limón, el vino blanco y rocíe con aceite. Metemos al horno y cocinamos de 25 a 30 minutos.

4

Servir inmediatamente.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario