Bonito relleno pequeño

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Asequible

Tiempo de preparación 
30 minutos

Tiempo de cocción 
45 minutos

Para8personas
Las verduras rellenas de Niza son imprescindibles en la cocina del sur de Francia. En Régal, le invitamos a descubrir una receta de pequeñas verduras rellenas de Niza del restaurante Acchiardo. Evidentemente forma parte de la más absoluta tradición Nissarde.

Ingredientes

4

Tomate

4

Calabacín

2 pequeños

Berenjena de Niza

2 grandes

cebolla blanca

2

Pimienta

Para el relleno de tus pequeños peluches

150g

ternera molida

150g

Tocino ahumado

150g

jamón

1 grande

Huevo

50 gramos

Arroz (o pan) precocido

2

cebolla blanca

3 clavos

Ajo

1 sucursal

Apio

50 gramos

queso parmesano

Migas de pan

QS

hierba fina

buen aceite de oliva

Sal y pimienta

Realización

1

Comience a preparar sus niçois rellenos precalentando su horno a 180°C (th. 6).

2

Las verduras: escaldar las cebollas, los calabacines y las berenjenas durante 10 min. Cortarlos por la mitad. Cortar la parte superior de los tomates, manteniendo la tapa. Tome la carne de las verduras y reserve. Cortar los pimientos por la mitad, quitar las semillas y las pieles blancas. Coloque las verduras boca abajo para que se escurran bien.

3

Relleno: dore las cebollas y el ajo picados en aceite de oliva en una sartén, agregue la carne de las otras verduras. Pasar la carne por una picadora. Mezclar las verduras cocidas, la carne picada, el arroz precocido, el huevo, el parmesano, las hierbas y sazonar bien. Rellenar las verduras escurridas.

4

Alinee las verduras en un plato engrasado. Cubrir cada uno con un poco de pan rallado y un chorrito de aceite de oliva. Hornear durante 20 min a 180°C (th. 6). ¡Ahí lo tienes, tus pequeños detalles de Niza están listos!

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario