Para6personas
¿A quién le gustan los buñuelos de bacalao por aquí? Estos buñuelos a base de pescado se pueden comer sin hambre de aperitivo… ¡Descubre nuestra receta fácil para aprender a prepararlos!
Ingredientes
Realización
El día anterior o por la mañana para la noche, desalinizar el bacalao cambiando el agua varias veces.
Poner el bacalao en una cacerola. Cubrir con agua fría. Llevar a ebullición y dejar escalfar durante 10 minutos en agua hirviendo. Escurrir y desmenuzar el bacalao, quitando las espinas.
Pelar y picar los dientes de ajo. Lavar, despepitar y picar la guindilla. Lavar y picar finamente el cebollino, el cebollino y el perejil.
Mezclar la harina con el polvo de hornear, el huevo y el jugo de limón. Incorporar el bacalao y unas cucharadas de agua, hasta obtener una pasta blanda. Finalmente agregue las hierbas, el cebollino, el ajo, el chile y 1 pizca de sal. Mezcla. Cubrir con film transparente y dejar reposar durante 2 horas.
Precalentar una sartén. Saque pequeñas porciones de masa con 2 cucharadas. sopa. Dales forma de bolas regulares y fríelas durante 2 a 3 minutos. Escurrir poco a poco sobre papel absorbente. Servir caliente.