Para4personas
Descubre nuestra receta original y gourmet de canelones de ternera y espinacas con Reblochon. ¿La particularidad de este plato? La pasta se coloca en posición vertical en la fuente para gratinar; demasiado hermoso y demasiado bueno!
Ingredientes
Realización
Comienza esta receta de Canelones de Ternera y Espinacas preparando el relleno. Descongele las espinacas. Pelar y picar las chalotas. Caliente el aceite en una sartén grande con los chalotes. Cuando estén dorados agregar las espinacas y la carne molida, espolvorear con nuez moscada y sazonar. Cocine durante quince minutos a fuego medio.
Mientras tanto, cuece los canelones en agua hirviendo durante el tiempo indicado en el paquete. Escurrir y enjuagar.
Cortar cada canelón por la mitad para que queden de pie en la fuente. Cubrir el fondo de la fuente con 250 g de salsa de tomate.
Precalentar el horno a 200°C. Añadir la mitad del Reblochon al relleno de espinacas así como el resto de la salsa de tomate y mezclar. Pon la salsa en un bolsillo.
Coloque cada canelón en el plato, apretándolos bien uno contra el otro. Y rellénalos. Cubrirlos con el Reblochon restante, cortado en trozos.
Hornear durante 20 minutos hasta que el queso comience a dorarse. Disfrútalo caliente recién salido del horno.