conchiglioni rellenos

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Asequible

Tiempo de preparación 
35 minutos

Tiempo de cocción 
50 minutos

Para6personas
¡Una deliciosa receta de conchiglioni rellenos, para deleitar a toda la familia!

Ingredientes

Para la receta de conchiglioni rellenos:

36

Conchiglioni

750g

ternera molida

150g

tocino ahumado

1

Cebolla

2

Diente de ajo

50cl

coulis de tomate

3 cucharadas sopa

Aceite de oliva

60g

Parmesano rallado

1/2

cubo de caldo de pollo

Sal y pimienta

Realización

1

Comience esta receta de conchiglioni rellenos precociendo la pasta durante 5 minutos en abundante agua hirviendo con sal. Escúrrelas y refréscalas con agua fría. Extiéndelas sobre una toalla limpia.

2

Precalentar el horno a 180°C (th. 6). Pelar y picar la cebolla y el ajo. Derrítelos durante 5 minutos en una sartén con los trocitos de tocino y el aceite de oliva. Añada la carne picada, suba el fuego, cocine durante 5 minutos a fuego fuerte removiendo y vierta 25 cl de coulis de tomate. Sazone con sal y pimienta y cocine a fuego lento durante otros 20 minutos a fuego lento. Deje enfriar.

3

Rellena los conchiglioni con este relleno y colócalos en una fuente de horno. Diluir la pastilla de caldo en 20 cl de agua hirviendo, luego verter este caldo en la fuente con el resto del coulis de tomate. Espolvorear los conchiglioni con parmesano rallado y hornear. Deja cocinar de 20 a 25 minutos.

4

Servir caliente recién salido del horno, acompañado de una ensalada de rúcula.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario