Pimientos rellenos de arroz, pasas y feta

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
25 minutos

Tiempo de cocción 
55 minutos

Para6personas
¡Descubre nuestra receta muy gourmet y original de pimientos rellenos de arroz, pasas y queso feta! También funciona con carne molida de res, ternera o cerdo para dorar con el arroz, si quieres una versión más rica en proteínas. Varíe las hierbas aromáticas: albahaca, menta, cilantro.

Ingredientes

300g

arroz largo

6 pequeños

pimientos rojos

75g

pasas rubias

200g

Queso feta

200g

tomates cherry

1

Cebolla

6 hilos

Perejil

3 hilos

Tomillo

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Realización

1

Comienza esta receta de pimientos rellenos con arroz precalentando el horno a 180°C. Cortar el queso feta en dados pequeños. Cortar los tomates cherry por la mitad. Picar los pimientos y quitarles las semillas. Colóquelos en posición vertical en un plato. Rocíe con aceite, póngalo en el horno y cocine por 20 minutos.

2

Cocine el arroz de acuerdo con las instrucciones del paquete. Escúrralo y refrésquelo. Hoja y picar el perejil. Pelar y picar la cebolla.

3

Calentar un chorrito de aceite en una sartén. Rehogar la cebolla hasta que esté dorada y transparente. Agrega el arroz, los tomates, el perejil y las hojas de tomillo, sal y pimienta, mezcla.

4

Retire la sartén del fuego, agregue el queso feta y las pasas. Rellena los pimientos con la preparación. Coloque los sombreros encima. Hornear y cocinar por 20 min. Servir recién salido del horno.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario