Crumble de verduras de otoño con queso feta

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
25 minutos

Tiempo de cocción 
45 minutos

Para6personas
¡ Aquí hay una deliciosa receta de crumble de vegetales de otoño con queso feta ! Varíe los tipos de calabaza, vegetales tradicionales y tubérculos según la temporada y sus deseos. El crumble y los quesos gratinados aportan mucha indulgencia a este plato sano y completo.

Ingredientes

1

Calabaza

1/2

apio bola

1

calabaza blanca

3

Chirivía

150g

Queso feta

90g

Mantequilla con media sal

50 gramos

Harina

50 gramos

Parmesano rallado

50 gramos

Harina de avena

2

chalotes

6 hilos

Tomillo

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Realización

1

Comienza esta receta de crumble de verduras de otoño precalentando el horno a 180°C. Pelar la calabaza, la bola de apio, el patisson y las chirivías. Córtalos en cubos del mismo tamaño.

2

Traiga una olla grande con agua a hervir. Agregue las verduras y déjelas cocinar por 10 minutos, luego escúrralas.

3

Picar los chalotes. Dorarlas en una sartén con un poco de aceite de oliva durante 5 minutos.

4

En un bol, trabaja la mantequilla troceada con la harina, el parmesano y la avena con las yemas de los dedos para obtener tu masa crumble. Añade unas hojas de tomillo directamente a la masa.

5

En una fuente grande para gratinar, vierte un chorrito de aceite de oliva en el fondo y coloca las verduras, las chalotas cocidas y añade el queso feta desmenuzado. Espolvorea con sal y pimienta y añade unas hojas de tomillo. Cubrir con masa crumble y hornear por 30 minutos.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario