Para6personas
Esta ensalada puede esperar en la nevera unas horas tapada con film transparente, solo recuerda sacarla de la nevera unos veinte minutos antes de servirla.
Ingredientes
Realización
Vierta 2 cucharadas. cucharadita de aceite de oliva en una cacerola y calentar a fuego medio. Agregue el bulgur y el curry en polvo y mezcle. Añadir 40 cl de agua y la pastilla de caldo y cocer el bulgur durante 15 minutos. Escúrralo y déjelo enfriar.
Ponga la zanahoria rallada y las cebollas en el recipiente de una licuadora y mezcle bastante finamente. Añade los cubos de tomate y la albahaca tailandesa o la menta (reserva unas cuantas hojas enteras bonitas para decorar la ensalada) y dale un golpe rápido a la batidora hasta obtener los tomates picados en trocitos pequeños. No te excedas o terminarás con una salsa líquida en lugar de un picadillo.
Vierta el jugo de limón y el aceite de oliva restante en un tazón, sal, pimienta y bata. Agregue el bulgur y las verduras picadas y mezcle bien. Deje reposar durante unos 20 minutos para que todos los sabores se mezclen. Justo antes de servir, agregue las hojas enteras reservadas y disfrute de inmediato.