Para2personas
Esta deliciosa receta de fideos ramen con caldo exprés de miso, tofu y calabaza es un plato completo, saludable y reconfortante. Ten en cuenta que puedes sustituir la salsa de soja por Tamari (sin gluten) y los champiñones por setas shiitake, para saltear al mismo tiempo que el tofu con unas tiras de jengibre fresco.
Ingredientes
Realización
Comience esta receta rápida de fideos ramen con caldo de miso cortando las cebolletas. Picar los champiñones. Lava la calabaza. Retire las semillas y córtelas en rodajas finas, dejando la piel. Dorarlas unos minutos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cuando estén bien doradas y tiernas, retíralas y asa el tofu en su lugar durante unos minutos.
En una cacerola, coloca la pasta de miso, la pastilla de caldo y disuélvelos en un poco de agua hirviendo. Verter la salsa de soja y el aceite de sésamo. Llene con agua hirviendo para obtener aproximadamente 60 a 65 cl de caldo. Manténgase caliente.
Cocine los fideos ramen como se indica en el paquete. Divídelas entre dos tazones. Cubrir con caldo muy caliente luego colocar la calabaza y el tofu en los bowls y completar con los champiñones. Espolvorear con cebollino y servir.