Para6personas
Esta receta de fondue de pollo es ideal para entrar en calor después de un buen día de invierno. Una preparación sencilla de realizar siguiendo nuestros 6 pasos.
Ingredientes
Realización
Comience esta receta de fondue de Bressane pelando las cebollas perla y luego cortándolas en cuartos. Limpiar cuidadosamente los champiñones y luego cortarlos según su tamaño. Disponer todo en un plato de presentación y refrigerar.
Batir el requesón con la mostaza y un chorrito de vinagre de sidra. Pelar el diente de ajo y las chalotas, luego picarlos finamente. Picar finamente las hierbas. Mezcla todos estos ingredientes con el queso crema. Sazone con un poco de sal y pimienta, luego reserve en el refrigerador.
En un bol grande, mezclar el pan rallado con las especias, un poco de sal y unas vueltas de molinillo de pimienta. Verter en un plato hondo. Batir los huevos y verterlos en otro plato. Cortar los filetes de pollo en trozos pequeños. Pasarlos por la harina, por el huevo, luego por el pan rallado, presionando un poco hacia abajo para que se adhiera el pan rallado. Libro genial.
Pelar el diente de ajo y picarlo finamente. Pelar las papas, luego cortarlas en dados grandes. Dorarlos en una sartén con un poco de aceite hasta que estén dorados. Deja cocinar por 15 minutos. Fuera del fuego, agregue el diente de ajo, 2 cucharadas. aceite, 2 cucharadas. hojas de mostaza y estragón. Prepara una ensalada con las patatas y las endibias.
En una olla de fondue, caliente el aceite a fuego alto. Cuando esté listo para comer, coloque el pollo, la salsa, las mostazas, el plato de cebollas y champiñones y la ensalada de papas en la mesa.
Para la degustación, cada comensal pincha un trozo de pollo para freír durante unos 5 minutos en la olla de fondue. La corteza debe estar dorada y el pollo perfectamente cocido por dentro. También dore algunos champiñones y cebollas.