Para4personas
Ayer dorado y crujiente, tu asado de ave, ahora en marcha, hoy despierta menos entusiasmo en la mesa. Sin embargo, todavía tiene mucho que ofrecerte; la prueba con esta deliciosa receta casera de huevo escocés.
Ingredientes
Realización
Comience esta receta de huevo escocés cocinando 4 huevos durante 7 min 30 s en agua hirviendo ligeramente salada. Póngalos en un recipiente con agua helada, rompiendo un poco la cáscara para que se enfríen rápidamente. Deja que se enfríen por completo y luego pela los huevos.
Picar finamente las sobras de ave, la carne de salchicha, la cebolla y las hierbas. Dividir en 4 partes iguales. Extienda uno sobre film transparente, lo más delgado posible. Enharina un huevo cocido y luego, usando la película, envuélvelo completamente con carne. Repita para los demás.
Batir el huevo restante en un plato hondo, verter la harina en un segundo y el pan rallado en un tercero. Pasar sucesivamente los huevos rodeados de relleno por la harina luego por el huevo batido y finalmente por el pan rallado.
Calentar el aceite de freír a 160°C. Cocine los huevos durante 8 a 10 minutos hasta que estén dorados. Retíralas con cuidado y déjalas escurrir unos minutos sobre papel absorbente. Sirva con una ensalada de hierbas y salsa piccadilli o mostaza Savora.