Lasagna de Zuchini

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
20 minutos

Tiempo de cocción 
30 minutos

Para6personas
Régal te ofrece su receta de lasaña de calabacín muy fácil de hacer. Simplemente sigue nuestros 4 pasos para hacer esta preparación en tan solo 50 minutos. Si estamos más acostumbrados a la receta tradicional (boloñesa, bechamel), esta lasaña de verduras no debería decepcionarte. Consistentes y sabrosos, ¡así es como los caracterizas!

Ingredientes

200 g o 12 hojas

Lasaña de huevo precocida

1 kg

Calabacín

1 bota

cebollas frescas

400g

Salsa de tomate con albahaca

250g

Queso Mozzarella

40g

Parmesano rallado

3 cucharadas sopa

Aceite de oliva

15g

Manteca

Sal y pimienta

Realización

1

Comience a preparar su lasaña de calabacín calentando 2 cucharadas. cucharada de aceite en una sartén. Freír las cebollas picadas en ella durante 3 minutos. Añadir el calabacín picado. Dóralos durante 5 a 6 minutos, revolviendo con frecuencia. Sal pimienta. 

2

Precalentar el horno a 200°C (th. 6-7). Coloque 3 hojas de lasaña en el fondo de un plato con mantequilla. Cubrir con los calabacines con su jugo, luego con salsa de tomate y una nueva capa de láminas de lasaña. Rellenar el plato alternando láminas de lasaña, calabacín y salsa de tomate

3

Terminar con una capa de lasaña cubierta con salsa. Espolvorea con queso parmesano y luego esparce la mozzarella en trozos. Rocíe con aceite de oliva.

4

Hornear durante 20 minutos en el horno. Servir en la fuente para horno.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario