Para6personas
Régal revela su receta muy sencilla de lasaña de salmón y espinacas para hacer en solo 4 pasos y 45 minutos. Pescado, verduras, queso… Estas lasañas deben permitir que tus hijos disfruten de alimentos que a menudo se pasan por alto. ¡Después de todo, es pasta sobre todo!
Ingredientes
Realización
Comienza a preparar tu lasaña de espinacas y salmón lavando y cortando las espinacas. Saltéalos con 2 cdas. aceite 5 min. Agregue sal y pimienta. Enjuague y seque el salmón. Cocer al vapor durante 15 minutos.
Preparar la bechamel : en un cazo, derretir la mantequilla, añadir la harina y batir durante 2 minutos a fuego lento. Vierta poco a poco la leche caliente mientras bate, luego la nata. Revuelva hasta que la salsa espese. Sal, pimienta, agregue una pizca de nuez moscada.
Cuece la lasaña en una olla con agua hirviendo con sal. Extiéndelas sobre un paño. Precalentar el horno a 180°C (th. 6).
Aceitar una fuente para gratinar. Extienda una capa de bechamel en el fondo del plato, luego coloque una capa de lasaña. Cubra con espinacas y salmón, rocíe con bechamel. Continuar así y terminar con una capa de lasaña cubierta con bechamel. Espolvorear con queso parmesano, añadir la mantequilla. Hornear 20 min.