Lenguado de limón entero al horno, adobo dulce y zanahorias

Nivel de dificultad 
Muy fácil

Coste 
Asequible

Tiempo de preparación 
20 minutos

Tiempo de cocción 
25 minutos

Tiempo de reposo 
2 horas

Para4personas
¡Descubre nuestra receta fácil de lenguado de limón entero al horno, adobo dulce y zanahorias! Y para disfrutar aún más, puede condimentar un poco la marinada agregando pimentón en polvo y 1 cucharada. cucharada de semillas de mostaza. Por el lado de las verduras, agregue cebollas rojas, papas fritas de apionabo, etc.

Ingredientes

1

lenguado de limon

1 a 2 racimos

Zanahorias verdes (o 3 o 4 manojos de zanahorias baby)

algunas ramas

Tomillo

Para el pepinillo:

1

naranja organica

1

limón orgánico

15cl

Sidra

1C sopa

Miel

4 cucharadas sopa

Aceite de oliva

1C sopa

polvo de curry

1/2 cucharadita sopa

Pimienta molida

flor de sal

Realización

1

Comience esta receta de pescado entero al horno haciendo la marinada de cítricos. Ralla la ralladura de naranja y limón en un tazón y exprime los jugos en él. Añadir la sidra, la miel, el aceite de oliva, el curry, la pimienta y unas pizcas de sal. Mezclar bien.

2

Enjuague las zanahorias con agua corriente antes de cortarlas por la mitad a lo largo. Colóquelos alrededor del pescado en un plato grande y cubra todo con la marinada. Filmar y refrigerar por 2 horas.

3

Precalentar el horno a 180°C. Coloque el dab en una bandeja de horno profunda, luego coloque las zanahorias y el tomillo alrededor. Vierta el resto de la marinada y hornee por unos 20 minutos.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario