Para6personas
¿Nuestro consejo para que esta bonita receta de mini pavlovas con frutas exóticas sea todo un éxito? Para que el merengue quede bien seco y crocante, déjalo enfriar en el horno, con la puerta entreabierta, hasta que se enfríe por completo.
Ingredientes
Realización
Comienza esta receta de mini pavlovas con frutas exóticas precalentando el horno a 100°C (th. 3/4). Batir las claras de huevo y añadir el azúcar glas cuando empiecen a blanquear y estén espumosas. Bate hasta que el azúcar se absorba bien y se forme un «pico de pájaro» al final del batidor. Agregue suavemente el azúcar glas con una espátula. Rellenar una manga pastelera con esta mezcla.
Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino y forme pequeños nidos con la manga pastelera. Hornea por aproximadamente 1 hora 15 minutos, hasta que los nidos de merengue estén muy secos.
Mezclar la mitad del mango con el azúcar para obtener un coulis. Mezclar este coulis con la pulpa de maracuyá.
Cortar el resto del mango en dados pequeños.
Montar la nata líquida muy fría en nata montada.
Colocar 2 o 3 cucharadas de nata sobre las mini pavlovas, haciéndoles un pequeño hueco en el medio. Vierta un poco de coulis de mango/fruta de la pasión y agregue algunos mangos pequeños cortados en cubitos.