Minibrochetas de pollo marinadas en miel y tomillo

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
15 minutos

Tiempo de cocción 
15 minutos

Para6personas
Déjate seducir por nuestra receta de minibrochetas de pollo marinado. Un formato pequeño para picotear en el aperitivo. Sigue nuestros 4 pasos para hacer nuestra receta.

Ingredientes

5

Pechuga de pollo

1

Calabacín

200g

tomate cherry

6 hilos

Tomillo fresco

2 cucharadas. sopa

miel liquida

1C sopa

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Realización

1

Cortar las pechugas de pollo en tiras anchas. Póngalos en un plato hueco. Enjuague y diluya el tomillo.

2

Ponga la miel y el aceite de oliva en un bol y derrita durante 30 segundos en el microondas. Añadir el tomillo, mezclar y verter sobre la carne. Revuelva bien para cubrir la carne con miel. Agregue sal y pimienta. Libro.

3

Lava y corta los calabacines en rodajas. Lava los tomates cherry y córtalos en cuartos. Cosa en S las tiras de pollo en brochetas, insertando un cuarto de tomate y una rodaja de calabacín en los huecos.

4

Cocine las brochetas en la barbacoa durante 10 a 12 minutos, untándolas con el adobo de miel y dándoles la vuelta regularmente durante la cocción. Sirve estas brochetas calientes

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario