Para6personas
Una receta muy sencilla y gourmet que encantará a grandes y pequeños… ¡Prueba nuestros ñoquis con salsa de tomate y albahaca!
Ingredientes
Realización
Comience esta receta de ñoquis de tomate y albahaca preparando la salsa: pele y corte la cebolla y dórela a fuego medio en una sartén grande con aceite de oliva, sin dejar que se dore. Añadir los tomates, el ajo pelado y machacado, el tomillo, la sal y la pimienta. Tape y cocine a fuego lento durante 30 minutos.
Los ñoquis: Poner la harina y las patatas trituradas en el molino de verduras en una ensaladera. Agrega los huevos y mezcla hasta obtener una preparación homogénea. Agregue un poco de harina si es necesario. Forme salchichas de masa sobre una superficie de trabajo generosamente enharinada, luego córtelas en trozos de aproximadamente 1 cm. Márcalas con los dientes de un tenedor.
Lleve a ebullición una olla con agua hirviendo con sal, luego cocine los ñoquis en pequeños lotes. Retirarlos con una espumadera en cuanto suban a la superficie.
Transfiéralos gradualmente a la salsa de tomate y cocine por unos minutos más. Espolvorea la parte superior con hojas de albahaca, luego sirve.