Para4personas
Descubra nuestra receta gourmet de ñoquis de nuez moscada a la parrilla con mantequilla de salvia. Siempre se necesita un poco de paciencia para preparar los ñoquis. Deje que el puré de calabaza se enfríe bien antes de incorporar el resto de los ingredientes. El resultado vale la pena; ¡Los ñoquis caseros son mucho mejores que los comprados en la tienda!
Ingredientes
Realización
Comience esta receta de ñoquis cocinando al vapor la calabaza moscada durante 15 minutos. Pelarlo grueso. Tritúralo en un puré y mantenlo fresco.
Batir la yema de huevo. Añádelo al puré de butternut frío. Agregue la harina, la nuez moscada y una pizca de sal y pimienta. Mezclar bien para obtener una pasta homogénea.
Divide la masa en 3 secciones. Trabaje cada sección haciéndola rodar para hacer una salchicha en una superficie de trabajo enharinada.
Cortar cada salchicha en trozos pequeños de aproximadamente 1,5 cm. Ruede cada ñoquis entre su pulgar y los dientes de un tenedor para hacer una muesca.
Sumerja los ñoquis en pequeñas cantidades en una olla con agua hirviendo. Retírelos con una cuchara ranurada tan pronto como suban a la superficie.
En una sartén grande, derrita la mantequilla con la salvia picada en trozos grandes. Agregar los ñoquis y dorar por 5 minutos.
Disfrútalo con virutas de parmesano y un molinillo de pimienta.