null
¡Descubre nuestra receta de palets bretones caseros! Puedes usar mantequilla sin sal y poner una pizca de sal en la masa, o incluso hacer mitad mantequilla con sal, mitad mantequilla sin sal.
Ingredientes
Realización
Comienza esta receta de palets bretones precalentando el horno a 170°C. Vierta las yemas y el azúcar en el recipiente de un procesador de alimentos o en una ensaladera y bata hasta que la mezcla blanquee. Añadir la mantequilla blanda y mezclar para incorporarla al resto de la mezcla. Tamizar la harina y el polvo de hornear, verter en la preparación y mezclar hasta que la masa sea homogénea. Dejar reposar durante 2 horas.
Estirar la masa entre dos hojas de papel pergamino o sobre una superficie de trabajo enharinada, hasta un grosor de ½ cm. Cortar las galletas con un cortador de galletas de 6 cm. Lo ideal es usar círculos para cocinar pero si no tienes círculos usa un molde para muffins, o haz una salchicha de 5 o 6 cm de diámetro, envuélvela en film y colócala por 2 horas en el refrigerador antes de cortarla. rebanadas para formar galletas.
Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino y coloque las empanadas. Hornéalas durante 15 minutos. Luego guárdelos en un recipiente hermético.