Parmentier de pato con boniato

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Asequible

Tiempo de preparación 
30 minutos

Tiempo de cocción 
50 minutos

Para6personas
Descubre cómo hacer fácilmente una receta de parmentier de pato con boniato siguiendo los sencillos pasos de nuestra preparación. ¡Un delicioso plato dulce y salado que gustará a toda la familia!

Ingredientes

4 muslos

Confit de pato

1,2 kg

Patatas dulces

1

Cebolla

1

Chalote

2

Zanahorias

1/2 manojo

cebollín

2 cucharadas. sopa

Migas de pan

3 cucharadas sopa

Aceite de avellanas

Sal y pimienta

Realización

1

Comienza esta receta de parmentier de pato con boniato precalentando el horno a 180°C (th. 6). Ponga los muslos confitados desengrasados ​​gruesos en un plato grande y hornee de 10 a 15 minutos, hasta que toda la grasa se haya derretido.

2

Escurrir los muslos de pato, manteniendo la grasa a un lado. Triture la carne y reserve.

3

Pelar y picar finamente las zanahorias, la chalota y la cebolla. Dóralos en una sartén para saltear durante 5 a 6 minutos a fuego medio con 2 cucharadas. grasa de pato Agrega la carne, la pimienta y continúa cocinando de 2 a 3 minutos, mezclando bien. Extienda la mezcla en un plato grande para gratinar. Libro.

4

Precalentar el horno a 180°C (th. 6). Pelar y cortar los boniatos en trozos y cocerlos durante 20 minutos en agua hirviendo con sal. Escúrralas y páselas por un pasapurés. Sazonar y esparcir el puré sobre la carne.

5

Espolvorear con pan rallado y rociar con aceite de avellana. Hornear 15 min. Espolvorear con cebollino picado nada más sacar del horno. Disfruta caliente.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario