Para6personas
¿Sin ideas para la cena? ¡Prueba nuestra deliciosa receta de pastel de pollo y champiñones! Un plato familiar y fácil de preparar…
Ingredientes
Realización
Comience esta receta de pastel de pollo y champiñones pelando y picando los chalotes. Limpiar los champiñones y cortarlos en cuartos. Cortar el pollo en tiras. Calentar la mantequilla y un chorrito de aceite en una sartén. Agregue los chalotes y los champiñones y saltee durante 5 minutos a fuego medio, revolviendo regularmente. Agregar el pollo, sal, pimienta, seguir cocinando por 10 minutos. Vierta el vino blanco y reduzca a fuego fuerte. Agregar el tomillo desgranado, la nata y la mostaza, seguir cocinando durante 5 minutos.
Precalentar el horno a 180°C (th. 6). Divide la masa en dos partes. Extienda el primero y adorne un molde para pastel, dejándolo en gran parte sobresaliente. Pinchar el fondo con un tenedor. Vierta la mezcla de champiñones.
Estirar la segunda pieza formando un disco. Cubre el pastel. Selle las dos masas pellizcando los bordes con los dedos y doblándolas sobre la parte superior. Cortar plumas de los restos y disponerlas sobre la tarta, untándolas con un poco de agua.
Metemos al horno y cocinamos de 40 a 45 min. Servir inmediatamente.