Para6personas
Descubre cómo preparar deliciosos pastelitos navideños con nuestra receta fácil. ¡Un relleno gourmet y simple con pollo y champiñones, para un pastel extremadamente elegante!
Ingredientes
Realización
Comience esta receta de pequeños pasteles navideños escalfando las albóndigas durante 10 minutos en agua hirviendo. Córtalos en rodajas. Picar las chalotas, cortar el pollo en cubos y los champiñones en rodajas o cuartos.
Vierta el aceite en una sartén grande, dore el pollo. Libro. Haz lo mismo con los champiñones y los chalotes. Añadir el pollo y las albóndigas en trozos. Espolvorear con harina, mezclar y verter la nata. Dejar espesar unos minutos, sazonar con sal y pimienta, apagar el fuego y dejar enfriar.
Precalentar el horno a 180°C. Estirar la masa, luego cortar 6 discos de unos 15 cm. Unte bien con mantequilla 6 moldes pequeños y cúbralos con los discos de masa. Decorar con la preparación cuidando que sobresalga un poco de la masa. Espolvorear con cebollino picado. Dobla los bordes de la masa y pincela con la yema de huevo. Corta otros 6 círculos un poco más pequeños. Póngalos en los pasteles. Presiona los bordes para que se peguen. Haga un pequeño agujero en el centro de cada pastel y forme una chimenea con papel pergamino.
Decorar las empanadas con la punta de un cuchillo, pincelarlas con la yema de huevo y hornearlas durante unos 30 minutos. Sirva con una ensalada de verduras mixtas y semillas germinadas.