Queso Alto en Vitamina B12

El queso, además de ser una buena fuente vegetariana de proteínas , también es una gran fuente natural de vitamina B12 para los vegetarianos .

A continuación se muestra una lista de 15 tipos de queso clasificados por su cantidad de vitamina B12. El queso suizo de leche entera proporciona la mayor cantidad de B12 con 0,9 μg (36 % DV) por onza. Una onza de queso equivale a 28 gramos o aproximadamente una rebanada de queso lo suficientemente grande como para cubrir un trozo de pan. Otros quesos ricos en vitamina B12 incluyen Gjetost, Mozzarella, Tilsit, Feta y Brie. Para obtener más información, consulte el artículo sobre fuentes vegetarianas naturales de vitamina B12 y la lista completa de productos lácteos ricos en vitamina B12 .

Tabla de Quesos Altos en Vitamina B12

Alimento Servicio Vitamina B12
# 1 Queso Suizo por onza 36 %
VD 0,9 μg
# 2 Gjetost por onza 29 %
VD 0,7 μg
# 3 Muzzarella por onza 27 %
VD 0,6 μg
# 4 Inclinación por onza 25 %
VD 0,6 μg
# 5 Queso Cottage Bajo en Grasa por 4 oz (1/2 taza) 22 % VD
0,5 μg
# 6 queso feta por onza 20 % VD
0,5 μg
# 7 queso brie por onza 20 % VD
0,5 μg
# 8 Gruyère por onza 19 % VD
0,5 μg
# 9 Gouda por onza 18 %
VD 0,4 μg
# 10 Ricota por 1/2 taza 44 %
VD 1,1 μg
# 11 Provolone por onza 17 %
VD 0,4 μg
# 12 Parmesano Rallado por onza 17 %
VD 0,4 μg
# 13 Queso Azul por onza 14 %
VD 0,3 μg
# 14 Román por onza 13 %
VD 0,3 μg
# 15 Queso Cheddar por onza 13 %
VD 0,3 μg

Acerca de los objetivos de nutrientes

Establecer objetivos puede proporcionar una guía para una alimentación saludable.

Algunos de los objetivos más populares incluyen:

    • Valor diario (%DV) : el %DV es una guía general para todos y tiene en cuenta los factores de absorción. Es el objetivo más común en los EE. UU. y se encuentra en las etiquetas de información nutricional de la mayoría de los productos. Lo establece la FDA de EE.UU.
    • Ingesta dietética de referencia (%RDI) : la ingesta dietética de referencia (RDI) tiene en cuenta la edad y el sexo. Lo establece el Instituto de Medicina de EE . UU . La IDR de aminoácidos la establece la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas . El valor diario (%DV) se basa en la ingesta dietética de referencia para crear un número para todos.
    • Ingesta adecuada (% AI) : establece un objetivo para las grasas Omega 3 y Omega 6. La ingesta adecuada también la establece el Instituto de Medicina de EE. UU. Representa un número para garantizar la adecuación, pero carece del mismo nivel de evidencia que la ingesta dietética de referencia. En resumen, el número es menos preciso que el RDI.

Consulte la Guía de ingestas diarias recomendadas

.

Maria-Elvira-Sanchez
Maria Elvira Sánchez

Nuestra misión consiste en demostrar que la alimentación sana que puede ser simple, sabrosa y fácil de preparar. No tiene que ver necesariamente con las renuncias sino con el conocimiento adecuado en esta materia y una actitud apropiada.

Deja un comentario