Quiche De Espinacas, Champiñones Y Queso De Cabra

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
30 minutos

Tiempo de cocción 
50 minutos

Para6personas
¡ Esta receta de quiche de espinacas, champiñones y queso de cabra es una idea deliciosa para la cena! ¡Es un plato fácil de preparar, sano y sabroso para toda la familia!

Ingredientes

1

Masa quebrada

400g

Champiñones de París

150g

espinacas tiernas

4

Huevos

1 palo

Queso de cabra

2 cucharadas. sopa

Crema espesa

20g

Manteca

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Realización

1

Comience esta receta de quiche lavando y girando las espinacas. Limpiar y trocear los champiñones. Desenrolle la masa quebrada y forre un molde para pastel. Pinchar el fondo con un tenedor. Precalentar el horno a 180°C (th. 6).

2

Calentar la mantequilla y un chorrito de aceite en una sartén. Agregue los champiñones, un poco de sal y pimienta y saltee de 5 a 10 minutos a fuego alto, hasta que estén dorados. Agregue las espinacas, continúe cocinando por 5 minutos.

3

Casca los huevos en un bol. Batirlos con la nata, un poco de sal y pimienta. Cortar el queso en rodajas.

4

Vierta la mezcla de champiñones y espinacas en la base para pay. Añadir los huevos, luego las lonchas de queso de cabra. Llevar al horno y hornear de 35 a 40 minutos.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario