receta casera de pescado empanado

Tiempo de preparación 
15 minutos

Tiempo de cocción 
5 minutos

Para4personas
¿Buscas un plato bueno y sencillo que a tus hijos les encante? ¡Régal te ofrece su receta casera de pescado empanado! Con productos de uso diario (limón, pan rallado, harina, mantequilla o aceite…) puedes hacer nuestra receta en tan solo 15 minutos. Sigue nuestros 5 pasos para lograrlo. Nuestra receta de pescado empanado dice “no” a la grasa para que sea buena tanto para el paladar como para la salud. En la cocina !

Ingredientes

Para tu pescado empanado casero:

2

Cuadrado Fresco (50 g)

500g

lomo de bacalao

1

Limón

2

Huevo

4 cucharadas sopa

Harina

50 gramos

Migas de pan

3 cucharadas sopa

Aceite de oliva

Sal y pimienta del molino

Para acompañar

Limón, ketchup o salsas varias, patatas fritas

Realización

1

Comienza a preparar tu pescado empanado casero batiendo los huevos con un batidor en un plato hondo.

2

Ponga la harina en otro plato y luego el pan rallado  en un tercero.

3

Cortar el pescado en cubos grandes, luego cada cubo por la mitad y extender la mitad de Carré Frais, como para un sándwich.

4

Pasar los dados de pescado untados por harina, luego por huevo batido y finalmente por pan rallado, presionando bien para que no se desprendan durante la cocción.

5

En una sartén, caliente el aceite de oliva, luego saltee los cubos  de 3 a 5 minutos a fuego alto, dándoles la vuelta periódicamente: el pan rallado debe estar dorado. Estos pescados empanados caseros están listos para servir con un chorrito de limón o ketchup casero y un cono de papas fritas.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario