Receta de filetes de arenque frescos marinados en vinagre y vino blanco

Nivel de dificultad 
Muy fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
30 minutos

Tiempo de cocción 
20 minutos

Para6personas
Régal revela su receta de arenque fresco marinado en vinagre y vino blanco. Una fácil preparación siguiendo nuestros 3 sencillos pasos. Además de delicioso en sabor y fácil de cocinar, el arenque es uno de los pescados más ricos en ácidos grasos poliinsaturados (omega 3). Sería una tontería dejar que se consuma en su tarro, ¿no crees?

Ingredientes

12

Arenque fresco fileteado

75cl

Vino blanco seco

50cl

Vinagre

2

cebolla roja

1/2

Limón

1

anís estrellado

2 hojas

Laurel

2 hojas

Sabio

1C café

Granos de pimienta

Sal

Realización

1

Pelar y picar las cebollas. Cortar el medio limón en rodajas. En una cacerola grande, vierta el vino blanco y el vinagre. Agregue las cebollas, las hierbas, el anís estrellado, la pimienta y las rodajas de limón. Agregue sal, lleve a ebullición, luego deje hervir a fuego lento durante 10 minutos.

2

Precalentar el horno a 150°C (th. 5). Enjuague y esponje los arenques, colóquelos en un plato grande. Vierta sobre la marinada aún caliente. Hornear y cocinar por 10 min.

3

Retire del horno y deje enfriar.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario