Rollitos de hojaldre

Nivel de dificultad 
Muy fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
30 minutos

Tiempo de cocción 
45 minutos

Para6personas
En manojos o en coronas, este año los rollos de hojaldre salen en tiras. Están surfeando sobre el éxito del pastel de sol: un solo plato disponible en una multitud de pequeñas porciones. Una receta divertida y sobre todo deliciosa…

Ingredientes

Para la receta de hojaldre:

2

hojaldre

1

Yema

Para Decorar :

100 gramos

cabra fresca

2 rebanadas

Salmón ahumado

2 cucharadas. sopa

tapenade

2 cucharadas. sopa

pesto

Realización

1

Comience su receta de hojaldre cortando cada hojaldre por la mitad. Extienda el queso de cabra fresco en una de las mitades, luego enróllelo sobre sí mismo a lo ancho. Repetir la operación con la tapenade y el pesto, cada uno sobre media masa. Sobre el último, extender las lonchas de salmón ahumado y enrollarlo sobre sí mismo de la misma forma. Libro genial.

2

Precalentar el horno a 200°C (th. 6/7). Cubra la bandeja para hornear con una hoja grande de papel pergamino. Saca la pasta enrollada de la nevera y corta cada una en rebanadas del mismo ancho. Coloque estas arandelas en una corona, una al lado de la otra, sin apretarlas demasiado ni separarlas demasiado.

3

Pintar los rollos de hojaldre con un poco de yema de huevo batida y hornear durante unos 40 minutos.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario