Rollitos de primavera con cerdo

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Asequible

Tiempo de preparación 
45 minutos

Tiempo de cocción 
15 minutos

Para6personas
No hace falta que corras al catering local para disfrutar de unos buenos rollitos primavera… Prueba nuestra receta, ¡es una delicia!

Ingredientes

18

Galleta de arroz

250g

Carne molida de cerdo (lomo)

100 gramos

Arroz vermicelli

50 gramos

Champiñones negros deshidratados

1

Cebolla

1

Zanahoria

1

Diente de ajo

1

Huevo

2 cucharadas. sopa

salsa de ostras

1

baño de fritura

Sal y pimienta

Para el acompañamiento:

6 hilos

menta

15cl

Salsa de rollitos de primavera

Unas hojas de lechuga

Realización

1

Rehidratar los champiñones y los fideos durante unos minutos en agua caliente. Pelar y picar las zanahorias, la cebolla y el ajo.

2

Escurrir los champiñones y los fideos. Picarlos en trozos grandes. Póngalos en una ensaladera. Agregue la carne, el huevo, la salsa y las verduras, sal y pimienta. Mezclar con cuidado.

3

Suaviza las tortitas de arroz en un plato grande lleno de agua caliente y luego colócalas sobre un paño de cocina limpio. Coloque una buena cucharada de relleno al final y luego enróllelo, encerrando el relleno. Haz los otros nems de la misma manera.

4

Calentar el baño de fritura, sumergir los rollitos de primavera de a 3 o 4 a la vez y dorar durante diez minutos, dándoles la vuelta regularmente con una espumadera. Retírelos a un plato forrado con una toalla de papel.

5

Sirva los rollitos de primavera con hojas de lechuga, menta y salsa de rollitos de primavera, o una salsa agridulce.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario