Sándwich de pollo y aguacate

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
20 minutos

Tiempo de cocción 
10 minutos

Para6personas
¡Descubre nuestra receta de sándwich de pollo y aguacate para preparar una comida equilibrada y gourmet en poco tiempo!

Ingredientes

6 pequeños

panes

3

Pechugas de pollo

1 grande

Abogado

1

cebolla roja

1 hilo

menta

1

yogur cremoso

Algunos brotes jóvenes

Ensalada

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Realización

1

Comience su receta de sándwich de pollo y aguacate calentando un chorrito de aceite en una sartén. Corta las pechugas de pollo en tiras finas y cocina durante diez minutos a fuego medio. Sal pimienta. Deje enfriar.

2

Lava y corta el pepino en tiras finas con un pelador. Pínchalos como un acordeón en 6 brochetas pequeñas de madera. Abre el aguacate, quítale el hueso y luego pélalo. Córtalo en rodajas finas. Rociarlos con el jugo de la primera lima. Enjuague y gire los brotes de lechuga. Pelar y picar la cebolla.

3

En un bol, mezclar el yogur, el jugo de la segunda lima, una cucharada de aceite de oliva, sal, pimienta y la hierbabuena finamente picada.

4

Abre los bollos por la mitad. Coloque unas hojas de lechuga en cada mitad. Agrega el aguacate, el pollo y unos aros de cebolla morada. Añadir unos toques de salsa. Cubre sombreros. Sostenlo todo junto con las brochetas cubiertas con pepino. Servir inmediatamente.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario