Para4personas
¡Descubre nuestra receta de soufflés exprés Grand Marnier! Unas reglas de oro para un suflé bien inflado: Los huevos deben estar a temperatura ambiente, las claras perfectamente montadas (dar la vuelta al bol, aguanta…), los mejillones bien enmantequillados con una brocha por toda la superficie de abajo hacia arriba. ¡Finalmente, hornee en un horno caliente y resista la tentación de abrir la puerta mientras cocina!
Ingredientes
Realización
Comience esta receta de soufflés exprés de Grand Marnier precalentando el horno a 180°C. Engrase generosamente los moldes con una brocha de repostería.
Separar las claras de huevo de las yemas. Batir las claras a velocidad media para incorporar suficiente aire. Cuando estén espumosas, incorporar la mitad del azúcar y seguir batiéndolas. Añadir el resto del azúcar cuando hayan crecido en volumen y estén blancas, seguir batiéndolas hasta que estén firmes.
Batir las yemas y el Grand Marnier, añadir la ralladura de naranja y luego incorporar delicadamente las claras varias veces con una espátula sin romperlas. Verter la preparación en la parte superior de los moldes. La preparación no rebosará… Hornear alrededor de 8 minutos. Servir inmediatamente.