Surtido de tostadas de aguacate

Nivel de dificultad 
Muy fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
30 minutos

Para6personas
Régal te ofrece su receta de un surtido de tostadas de aguacate. Para cambiar un poco el tradicional huevo-salmón, revelamos cuatro preparaciones originales. Estas tostadas son para picar con amigos como aperitivo, o perfectas para una cena ligera con una ensalada… Sigue nuestros seis pasos para hacer nuestras deliciosas tostadas de aguacate.

Ingredientes

24 rebanadas

Pan integral sin corteza

4

aguacate maduro

6

Langostino cocido y pelado

6

rábano rosa

6

tomate cherry

3 cucharadas sopa

Queso Fresco Filadelfia

1C sopa

Grano de sésamo

1

Jugo de limon)

6 medias vueltas

Limón verde

1/2 cucharadita café

Pimenton

6 arandelas

Pepino

3 hilos

Perejil

sal y pimienta blanca

Opcional :

Algunas

flor de ajo

Realización

1

Cortar los aguacates por la mitad. Ponlos a prueba. Corta 2 aguacates en tiras. Rocíalos con la mitad del jugo de limón para que no se oscurezcan. Libro. Mezcla los otros 2 aguacates con el jugo de limón restante, sal y pimienta hasta obtener un puré fino. Libro genial.

2

Triture con un tenedor la mitad del queso crema con sal y pimienta, la otra mitad con sal y pimentón. Libro genial.

3

Lave los tomates cherry y limpie los rábanos. Cortar los rábanos en rodajas finas. Corta las rodajas de pepino con un pequeño cortador de galletas en forma de flor. Enjuague y pique el perejil. Picar la mitad.

4

Decora 12 rebanadas de pan con puré de aguacate, 6 rebanadas de queso fresco simple y 6 rebanadas de queso fresco con paprika.

5

Decora la tosta de queso fresco con pimentón con láminas de aguacate, un tomate cherry, perejil picado y espolvorea con semillas de sésamo. Adorne la tostada de queso fresco con rodajas de aguacate, una hoja de perejil, flor de ajo y flor de pepino. Decora 6 tostadas con puré de aguacate con una gamba, una rodaja de lima y semillas de sésamo. Adorne los otros 6 con rodajas de rábano y ajos.

6

Pimienta cada tostada y sirve inmediatamente.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario