Tabulé libanés con quinoa

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
20 minutos

Tiempo de cocción 
10 minutos

Para6personas
Descubre nuestra exótica y refrescante receta de tabulé libanés con quinoa… Un entrante que hará las delicias de toda la familia, para servir con falafels por ejemplo.

Ingredientes

Para la receta del tabulé libanés de quinoa:

300g

Quinua

6

Tomate

1 bota

cebolleta

1

Pepino

1 manojo

menta

1 manojo

Perejil

6 cucharadas sopa

Aceite de oliva

1 a 2

Limón

Falafels para servir (vea el enlace de la receta a continuación)

Sal y pimienta

Realización

1

Comience esta receta de tabulé de quinua libanesa cocinando la quinua en el doble de su volumen de agua, de acuerdo con las instrucciones del paquete. Deje enfriar.

2

Lave, corte los tomates en cuartos y retire la mayor cantidad de semillas posible. Córtalos en dados pequeños. Pelar y picar las cebollas. Pelar, quitar las semillas y cortar el pepino en trozos pequeños. Enjuague, seque, diluya y pique las hierbas.

3

Pon la quinoa en un plato grande. Agregue verduras y hierbas. Sal, pimienta, rocíe con aceite y jugo de limón, mezcle cuidadosamente. Pruebe y agregue un poco de jugo de limón si es necesario.

4

Refrigere hasta que esté listo para servir, por ejemplo, con falafels.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario