Tarta de queso fácil con fresas, pistachos y requesón sin hornear

Nivel de dificultad 
Fácil

Coste 
Barato

Tiempo de preparación 
30 minutos

Tiempo de reposo 
4 horas

Para6personas
Descubre nuestra deliciosa receta de cheesecake de fresas. Un postre gourmet, fresco y fácil de preparar… ¡Esta tarta sin horno de requesón y queso philadelphia hará las delicias de toda la familia! Y para disfrutar aún más, no dudes en recubrir esta tarta de queso primaveral con un coulis de frutos rojos antes de colocar las fresas por encima. ¡Éxito garantizado!

Ingredientes

Para la receta de cheesecake de fresas:

150g

Galletas de mantequilla bretonas

60g

Manteca

40g

Pistachos sin sal sin cáscara

El relleno:

400g

Queso blanco

200g

Queso Fresco Filadelfia

80g

Azúcar

1C café

Limón rallado

1C sopa

Zumo de limón

300g

Fresas lavadas y peladas

3 hojas (6g)

Gelatina

Realización

1

Comience esta receta de tarta de queso con fresas derritiendo la mantequilla. Muele los pistachos y la torta dulce en un polvo grueso usando una licuadora. Mézclalos con la mantequilla derretida.

2

Unte con mantequilla los lados de un molde desmontable y cúbralo con papel pergamino. Presione la masa en el molde con el dorso de una cuchara. Reserva en el frigorífico.

3

Ablandar la gelatina durante 10 minutos en un recipiente con agua fría. En un bol batir el fromage blanc con el Philadelphia, el azúcar, el zumo y la ralladura de limón. Derretir la gelatina (bien escurrida) en el microondas, luego agregarla a la preparación anterior.

4

Saca el molde de la nevera. Vierta la mezcla de queso. Metemos el molde en la nevera durante 4 horas.

5

Cortar las fresas en trozos. Desmolda y colócalas encima.

Jose-Ramon-Andres-Puerta
José Ramón Andrés

Trabajé en restaurantes como Paradis Barcelona, El Dorado Petit y El Cid. Me marché a la capital estadounidense, Washington, donde me instal´r y sigo viviendo. Conocido como gran entendido en la elaboración de la gastronomía catalana,

Deja un comentario