Para6personas
¡Descubre nuestra receta fácil y gourmet de ternera asada con salvia y nabos nuevos! No tires los grelos. Saltéalos en aceite de oliva y ajo o prepara una velouté con nata fresca y nuez moscada.
Ingredientes
Realización
Comienza esta receta de ternera asada precalentando el horno a 180°C. Saque el asado para llevarlo a temperatura ambiente.
Lava los nabos y córtales la parte superior (guárdalos para otra receta). Reserve la mitad de las almendras, los arándanos y la salvia. Mezclar la otra mitad con 3 dientes de ajo y la mantequilla.
Para rellenar el asado sin deshilacharlo, haga una incisión en el centro del asado con un cuchillo bastante largo comenzando por los extremos y deslice el relleno en él. Luego levante las cuerdas del asado y coloque algunas hojas de salvia sobre ellas.
Dorar la carne por ambos lados a fuego alto con el aceite de oliva, en una sartén o en una cazuela refractaria. Desglasar con el vino blanco. Añade los nabos, el resto de las almendras, los arándanos, la salvia y los dientes de ajo. Sazone con sal y pimienta y hornee por una hora. Agregue un poco de agua durante la cocción y rocíe la carne de 2 a 3 veces.